Notas detalladas sobre playas mas bonitas de Mexico


¿Necesitas más espacio? Añade una maleta ¿Ventana o pasillo? ¡Descuentos de hasta un 40 % en hoteles! Ofertas exclusivas en hoteles si reservas tu vuelo con eDreams

Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico. Está emplazado donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, en la Península de Desestimación California.

Mazunte es una de las playas vírgenes más populares del país. Está ubicada en Oaxaca y por su ambiente relajado es un sitio valentísimo para ir entre amigos.

Entre las más bonitas destaca la playa de Cué, de 380 metros de largo, que durante la Reflujo suele quedar unida a la Isla Sobresaliente. La pequeña aldea de Cué se localiza a dos kilómetros de Llanes.

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos despejado este exclusivo Corro de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Ahí puedes disfrutar de una serie de servicios para completar tu experiencia y tienes la posibilidad de practicar cualquier deporte acuático. Eso sí, no te vayas de la playa antaño de contemplar un atardecer sentado a su orilla. Para enamorarse.

Se encuentra en la costa del estado de Oaxaca y posee playas positivamente bellas. Entre sus muchos atractivos, este destino ofrece un extraordinario conjunto de playas con aguas color cerúleo verdoso y finas arenas enmarcadas por exuberante cubierta vegetal, ideales para la actos de gran variedad de actividades acuáticas. Entre las playas más destacadas de Puerto Escondido podemos mencionar la Zicaleta,en donde se desarrolla un torneo internacional de surf y la Playa Principal donde se realiza un importante evento de pesca deportiva en el mes de noviembre.

Tal ocasión las mejores playas de la República Dominicana son las que se encuentran a lo prolongado de la soberbia Costa Ambar, una sarta de playas virginales que se extiende unos 125 kilómetros por la costa ideal del país. Y en ninguna parte resulta tan arrollador el hechizo de esta costa encantada... Ver mas

La originalidad de estas playas de la costa occidental marroquí son los paseos a lomos de dromedario, las visitas a los zocos de las poblaciones cercanas y la suculenta Restauración.

Suba a costado de un kayak para explorar la Mokuluas (esas dos rocas que se aprecian en el horizonte) y, a lo mejor, tienes la suerte de encontrarte con alguna tortuga en tu aventura. No obstante lo decía la canción de Mecano: Hawai, Bombai, son dos paraísos…

Playas de arena blanca enormes, aguas cristalinas, y naturaleza salvaje rodeándonos por todos lados. Parecerá que hemos vuelta a los orígenes.

Es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América y la única en México.3 Conserva en excelente estado su patrimonio histórico, una de las razones por la que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1999.4

Un punto donde puedes hacer playa por la mañanaen el piélago, tomar sol y bañarse al meteorismo osado en las piscinas exteriores por la tarde, mientras los chicos disfrutan el Parque de Aguas, tal vez darse un amasamiento al terminar el día, y finalmente un relax total en playas mas bonitas de Mexico las piscinas climatizadas con agua a 38 grados.

Enclavado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre playas mas bonitas de Mexico”

Leave a Reply

Gravatar